Viernes 21 de Septiembre de 2018

Programa
En Vivo

DATOS QUE NO CONOCIAS DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Las famosas Cataratas del Niágara son uno de los paraísos turísticos del mundo, ubicado en los límites de los Estados Unidos y Canadá, la caída del agua consta de 54 metros y miden un Kilómetro de ancho.

 

La palabra Niágara proviene del lenguaje de la tribu iroquesa y significa “trueno de agua”y son las caídas de agua que atraen a millones de turistas al año y ha sido locación de producciones cinematográficas como Piratas del caribe en el Fin del Mundo, Superman II, Torrente y Un amor para siempre.

La extensión de las Cataratas contempla dos grandes caídas: la Horseshoe fall (caída en forma de herradura), pertenece a Canadá y es la  más grande con 671 metros de ancho mientras que American falls (caída americana) del lado de Estados Unidos.

Uno de los lugares donde puedes disfrutar de este paisaje es en los miradores cercanos que son totalmente gratuitos, sube al Skylon Tower, donde obtendrás otra perspectiva de las Cataratas mientras comes en uno de los dos restaurantes que hay arriba. O bien aborda un helicóptero, las visitas guiadas tienen este servicio 100% seguro. O a bordo del ferry, es una experiencia única que no olvidarás.