Lunes 21 de Mayo de 2018

Programa
En Vivo

FOO FIGHTERS REGRESAN AL FESTIVAL CAL JAM 18

Un año después del legendario fin de semana debut del que más de 30.000 verdaderos creyentes del rock apenas logran recuperarse... Cal Jam 18 regresa por otro fin de semana de increíble rock-n-roll junto con más de 20 bandas en cuatro escenarios este 5 y 6 de octubre, 2018.

 

Promovido por Live Nation, el festival regresa a Glen Helen Regional Park y el Amphitheater en San Bernardino, CA, para una aún más monolítica segunda encarnación de lo que Los Angeles Times citó como la razón por la que los fans vienen a festivales de música: para sentir conexión y catarsis”.

El festival anunció sus guitarras, guitarras y más guitarras de lineup con Foo Fighters de vuelta como headliners y curadores, y una prueba de que el rock-n-roll está completamente vivo en California. El buen rato viene a un barato precio de 99 dólares (más cargos) por un día. Este año, quienes tengan boletos para el sábado podrán comprar un boleto Fridaynight por 30 dólares (más cargos). Todos los paquetes de campamento incluyen entrada gratis a la fiesta del viernes en la noche. Boletos y paquetes de campamento salen a la venta este jueves 17 de mayo a las 10AM. Visita www.caljamfest.com y www.LiveNation.com para más información.

 El buen rato comienza con la fiesta del viernes 5 de octubre, en la cual aquellos con boletos de campamento y de Viernes en la noche estarán invitados a arrancar el festival con la leyenda del punk de los 80s, Billy Idol. También en la cartelera se encuentra Bridget Everett, comediante a quien Jerry Seinfeld llamó, “una de las mejores live performers que he visto en mi vida, y Mexrrissey de la Ciudad de México, tocando su set de covers de Smiths y Morrissey en español y mucho más. el viernes en la noche los que atiendan también tendrán la oportunidad de ser los primeros en los juegos de feria y el Rock-N-Roll Museum.

Adicionalmente al día completo de emoción, el festival incluirá un número de actividades abiertas a los que atiendan. Los que vayan al camp podrán ver películas a media noche y tendrán acceso al parque de diversiones de agua. Así como el nuevo Friday Night Comedy Tent seleccionado por el comediante Tim Hanlon (aka el primo de Dave). Mantente informado para el horario completo que será anunciado. Todos aquellos que tengan boletos podrán disfrutar de los juegos de la feria gratis, el museo de Rock-N-Roll y tiendas de discos. Porque podemos. Para aquellos que buscan comer bien y bebidas frías, Cal Jam 18 ofrece una gran variedad de food trucks, comida tradicional de festival y todo tipo de deliciosa cerveza fría.