Lunes 21 de Mayo de 2018

Programa
En Vivo

No images found.

DISFRUTARÁN MEXIQUENSES DE CONCIERTOS CLÁSICOS ESTE FIN DE SEMANA

Las orquestas administradas por la Secretaría de Cultura y el Coro Polifónico del Estado de México ofrecerán conciertos este fin de semana.

 

Iniciando el viernes 18 de mayo a las 20:00 horas con la Orquesta Sinfónica del Estado de México en la sala “Felipe Villanueva” en el que se escucharán piezas de los mexicanos Silvestre Revueltas y Juan Trigos, así como de Ludwig Van Beethoven, además de contar con la participación del pianista Marco Schiavo.

La Orquesta Sinfónica Mexiquense llevará al oriente del estado un concierto de corte didáctico el sábado 19, en punto de las 13:00 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, donde recibirán a quienes gustan de lam música de cámara.

El sábado 19 de mayo a las 18:00 horas, tendrá verificativo el concierto en honor a las mamás a cargo del Coro Polifónico del Estado de México en la sala “Felipe Villanueva” y en el que podrán escuchar piezas de Queen y The Beatles.

El acceso a estos conciertos será gratuito. Para conocer la programación se puede consultar el sitio web de la Secretaría de Cultura osem.edomex.gob.mx