Martes 14 de Agosto de 2018

Programa
En Vivo

CONOCE Y VIAJA EN EL TREN BALA DE HELLO KITTY

El próximo verano Japón podrá presumir su tren bala con temática de Hello Kitty. La empresa japonesa ferroviaria West Japan Railway Co. Anunció que lanzará el tren sobre la línea Sanyo Shinkansen por tiempo limitado.

 

El tren transitará de Osaka a Hakata a partir del próximo 30 de junio y hasta el 30 de septiembre. Sanrio, la empresa creadora de Hello Kitty y la ferroviaria intervinieron uno de sus trenes con la temática de la adorable gatita blanca que todos conocemos. El bólido ferroviario contará con ocho vagones, de los cuales dos estarán completamente dedicados por completo al personaje japonés de dibujos animados.

Pintado con adornos enormes de lazos color rosa por el exterior, los ocho vagones serán una atracción para los amantes de Hello Kitty. El primer vagón no contará con asientos para pasajeros ya que se dedicará a la venta de especialidades locales y de la región. Mientras que el segundo si contará con asientos y estará dedicado y decorado por completo con la temática del personaje de Sanrio.

Hello Kitty y su nuevo tren servirán de guía y ayudarán a promover los encantos regionales del oeste de Japón. Los lazos rosas fueron diseñados como representación del deseo de unir y conectar diferentes áreas regionales.