Martes 14 de Agosto de 2018

Programa
En Vivo

ARRANCAN CAMPAÑAS ELECTORALES EN EDOMÉX

Arrancaron las campañas electorales rumbo al primero de julio para la renovación de los 125 ayuntamientos y diputaciones locales en el Estado de México.

 

El candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a la presidencia municipal de Coacalco, Agustín Barrera, inició su campaña esta mañana con visitas a lecherías y toque de puertas en la Colonia Villa de las Flores.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Coacalco Manuel Gómez Camacho arrancó campaña rodeado de jóvenes coacalquenses en un recinto teatral de la colonia Zacuautitla.

La candidata a la Presidencia Municipal de Coacalco por el Partido Vía Radical Zayra Montoya Valenzuela inició campaña los primeros minutos de este jueves acompañada de ciudadanos que confían en su proyecto.

Arropado por cientos de priístas, Gabriel Vázquez Domínguez, candidato del PRI para la Presidencia Municipal de Coacalco reconoció el trabajo de las estructuras y los invitó a trabajar hombro con hombro en favor del triunfo del 01 de julio. En el Comité Municipal del Partidodijo que será el Presidente de la Seguridad, lo que llevará a mantener vigilados a los oficiales y poniendo en contura a aquellos que no cumplan con sus funciones.

El candidato del PRI para la Presidencia Municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna inició su campaña los primeros minutos de este jueves 24 de mayo, por la mañana se reunió en el Jardín principal con aproximadamente 300 personas para realizar la firma de obligaciones municipales de gobierno.

En el municipio de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, Candidato a la Presidencia por el partido Nueva Alianza arrancó su campaña en el pueblo de San Pablo de las Salinas donde decenas de personas lo esperabna para refrendar su apoyo y confianza. Por su parte, Calzad arroyo destacó la responsabilidad que implica contender nuevamente en un proceso electoral pero aseguró que no defraudará la palabra que ha empeñado con todos y cada uno de los habimnattes del municipio.