Martes 14 de Agosto de 2018

Programa
En Vivo

PARTIDOS AMISTOSOS RUMBO A RUSIA 2018

Estamos a solo unos días de que comience el mundial de Rusia 2018 y aquí te tenemos los preparativos de las selecciones que estarán presentes en dicha sede.

La selección de Egipto recibe buenas noticias pues a pesar de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo Mohamed Salah en la final de la UEFA Champions League contra el real Madrid el pasado 26 de mayo, este grandioso delantero está dentro de las filas de la selección egipcia. En esta selección se encuentra el guardameta de 45 años de edad Essam Elhadary quién puede convertirse en el guardameta más veterano, rompiendo la marca establecida por el colombiano Faryd Mondragón en Brasil 2014.

 

Dentro de las preparaciones rumbo al mundial los juegos amistosos se dieron cita este fin de semana por lo que uno de los primeros encuentros fue entre Perú contra Arabia Saudita donde el marcador de fue de 3 a 0 respectivamente, durante este encuentro se presentó una sanción contra el jugador Paolo Guerrero por parte de la Suprema Corte de Suiza quién ordenó una baja temporal por un presunto dopaje del jugador.

En el partido amistoso entre España vs Suiza se dejó un marcador de 1-1 a pesar de que la furia roja dominó por completo el partido y anotó el primer tanto del encuentro.

Otro de los partidos más llamativos fue el encuentro de Brasil vs Croacia, una de las razones por las que este encuentro llamo mucha la atención entre los aficionados del balompié fue por el regreso de Neymar quién marco el primero gol dejando un marcador de 2-0. Posteriormente Neymar dio unas palabras para la prensa diciendo que “Aún no estoy en mi mejor forma y debo seguir entrenando para llegar a ella.

Ahora con la selección mexicana quién se enfrentó este sábado contra la escuadra de Escocia dejando un marcador de 1-0, el gol fue marcado por Giovanni dos Santos y a pesar de que el marcador fue a favor del Tricolor la afición demostró su disgusto con la actuación que dio en el partido de despedida en el Estadio Azteca.

 

Fuente: Universal Deportes