Martes 14 de Agosto de 2018

Programa
En Vivo

EL PARTIDO VERDE TRABAJA EN ALIANZA CON LA GENTE

El Partido Verde Ecologista de México en Tultitlán realizó una conferencia de prensa para presentar a los candidatos a la presidencia municipal de Tultitlán, Javier Cadena y Carlos Ramírez como candidato a diputado local por el Distrito 11 que comprende la zona centro y sur del municipio. Además de su trayectoria en la vida política tanto del Estado de México como municipal hablaron de sus propuestas destacando que se han planteado de acuerdo con la realidad que se vive hoy en día y que no trabajarán en coalición partidista sino en alianza con la gente.

 

Javier cadena explicó que dentro de sus propuestas contempla atender las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad, con elementos mejor capacitados, bien remunerados y cercanos a la gente; que cuenten con seguro de vida y de la mano de la tecnología cambiará el C2 por un C4. En cuestión de educación gestionará de manera decidida y permanente, becas educativas, culturales, deportivas y artísticas.

Por otra parte, pensando en el bienestar de la ciudadanía, Carlos Ramírez candidato a diputado local explicó que todas sus propuestas buscan mejorar la vida de los tultitlenses, ejemplo de ello es la creación de un Banco de Alimentos municipal que de manera constante pueda ofrecer alimentos a la población de escasos recursos.

El Partido Verde se está renovando en el Estado de México por lo que trabaja fervientemente en dar buenos resultados pese a la indiferencia que muchos de los votantes han mostrado debido entre otras cosas al hartazgo general de los políticos y sus promesas.