Martes 14 de Agosto de 2018

Programa
En Vivo

INICIA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

El día de hoy dio inicio la Copa Mundial en Rusia, la ceremonia de inauguración tuvo lugar en el Estadio Luzhnikí  la primera aparición dentro del césped de  juego fue por parte del guardameta español Iker Casillas junto con la modelo rusa Natalia Vodiónova quienes presentaron la copa del mundo, posteriormente el ex futbolista brasileño Ronaldo hizo aparición junto con el cantante Robbie Williams

iniciando la fiesta con el tema “Let me entertain you”, la gente coreaba la canción de “Feel” cuando apareció la cantante de ópera  Aida Garifullina para cantar “Angel” . Durante la fiesta que estaba en el estadio, la embajadora del mundial Vicotria Lopireva se hizo presente con el Balón que se lanzó al espacio y se utilizaría el primer encuentro de este mundial.

El primer saque del mundial fue por parte de un niño ruso acompañado de Ronaldo y la mascota Zabivaka.

Después del show musical el presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin dio un breve discurso el cuál presentó un mensaje de armonía, paz, amor y amistad internacional para este mundial.

Después de este evento se dio pauta a el primer partido del mundial el cual fue Rusia vs Arabia Saudita. El primer gol de la Copa del Mundo 2018 fue al minuto 12 por parte del jugador ruso Iury Gazinsky, el marcador final de este encuentro fue de 5-0 a favor del anfitrión de este mundial.