Viernes 20 de Julio de 2018

Programa
En Vivo

NATALIA LAFOURCADE CIERRA SU CICLO DE CONCIERTOS EN EL TEATRO METROPÓLITAN

Con una serie de 8 memorables conciertos sold out en el Metropólitan, su teatro favorito de la CDMX, Natalia Lafourcade abre su corazón para agradecer a través de notas musicales, baile y risas, la lealtad, compañía y cariño de su público.

 

Hace poco más de 3 años que Natalia dio a conocer Hasta la raíz e inició un ciclo de conciertos luego de que un mar de personas se sintiera identificadas con dicha producción. Este disco, que fue un parteaguas en la carrera de Natalia, tuvo tanta aceptación como el primero, cuando con apenas 17 años en el 2002, Natalia se dio a conocer como una artista vital, auténtica, llena de inquietudes artísticas que reflejaban su gran calidad humana. Durante 15 años, la sencillez ha sido el hilo conductor que ha hecho que miles de personas sigan su carrera hasta nuestros días. Luego de Hasta la Raíz, (su quinto disco) y sin dejar de tocar en público, Natalia dio calor a nuestros corazones con Musas 1 y 2, un Homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos.

A partir de los sismos del 2017 en la CDMX, Natalia echó a andar su propio proyecto de responsabilidad social: reconstruir el Centro de Documentación del Son Jarocho en Jáltipan, un lugar en el estado mexicano de Veracruz que fue fuertemente afectado por los sismos.

 

Tras tanta actividad y con un profundo reconocimiento y agradecimiento hacia su público, los profesionales y medios que le han apoyado estos años, Natalia inicia una etapa de reencuentro con ella misma a partir del descanso y la búsqueda de espacios diferentes para crear. Estará con su público lejos del escenario, preparando nuevas cosas y preparándose para enfrentar lo que cabalmente ha decidido: ser una artista completa y vivir compartiendo su música toda la vida.