Viernes 20 de Julio de 2018

Programa
En Vivo

GOBIERNO DE TULTITLÁN TE INVITA A PARTICIPAR EN LOS CURSOS DE VERANO 2018

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) invita a los menores de 5 a 15 años, a pasar unas vacaciones de verano llenas de aprendizaje y creatividad.

Unas vacaciones llenas de entretenimiento y sana diversión les esperan a las niñas y niños tultitlenses que asistan a los “Cursos de Verano 2018”, programa que abarcará del próximo 16 de julio al 11 agosto de manera simultánea en los centros deportivos Toltitlan, El Reloj y Bicentenario de las zonas centro, oriente y sur, respectivamente.

 

La idea es que participen en actividades que desarrollen sus habilidades y sentidos, y que eso mismo facilite la relación con su entorno social.

Autoridades municipales comentaron que “estos cursos los realizamos con la finalidad de apoyar a todas las familias y para entretener a los pequeños de la casa, para que en estas vacaciones aprendan un poco más y realicen todos los trabajos que se llevan a cabo en los diferentes deportivos de este Tultitlán”.

“Durante este curso queremos dejar en claro que el celular, los juegos de video y la televisión no son los únicos medios de entretenimiento y diversión, queremos

inculcarles hay otras actividades y que estas son para toda la vida”. Cabe destacar que en cada uno de los Centros Deportivos, instructores profesionales, certificados y con años de trabajo comprobado, dirigen y supervisan las actividades que los infantes realizan durante su estancia.

 

Los cursos se impartirán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 13:30 horas. Los interesados pueden llamar al teléfono 58 34 61 33 para obtener mayores informes o acudir a los centros deportivos que se encuentran ubicados en las tres zonas del Municipio.