Martes 14 de Agosto de 2018

Programa
En Vivo

LÁNZATE AL FESTIVAL DEL PAN DE MUERTO Y CALAVERITAS EN HUERTO ROMA VERDE

El Huerto Roma Verde y Bonito Tianguis se ha caracterizado por albergar y organizar los mejores festivales gastronómicos de temporada: el del chile en nogada, rosca de reyes, insectos y, por supuesto, del pan de muerto.

 

A meses de que empiece la temporada más sabrosa del año, los organizadores del Festival de pan de muerto y calaveritas ya han anunciado su fecha (19 y 22 de octubre) y que habrá en él.

En el Festival de pan de muerto y calaveritas, podrás encontrar gran variedad de panes de muerto: rellenos de mermelada, chocolate o cajeta. Además de opciones saludables: vegana, sin gluten o hasta hechos con harina de papa. Y hasta panes de muerto oaxaqueños de las regiones de Ocotlán, Mitla y San Miguel del Valle. Todos los panes serán hechos por panaderías de la ciudad y sus alrededores, miembros del Colectivo de Panaderos .

Para chopear el pancito de muerto, habrá café orgánico y una gran variedad de atoles: champurrado, de arroz, de cajeta, de chocolate,de rompope, de galleta, entre otros. Además, como es costumbre en todos los festivales del Huerto Roma Verde habrá exposición de productos y artesanías mexicanas.

Recuerda que los festivales en el Huerto Roma Verde son eco-friendly así que lleva tu plato, cubiertos y termo para disfrutar de los ricos panes de muerto, calaveritas y atoles.

Festival del pan de muerto y calaveritas

Dónde: Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur
Cuándo: del 19 de octubre al 22 de octubre
Cuánto: entrada libre

Artículo extraído de Chilango.com