Viernes 21 de Septiembre de 2018

Programa
En Vivo

LOS HELADOS DE FLOR EN AMORINO YA LLEGARON A CDMX

Comer helado ya es toda una experiencia, tan solo lánzate a probar el helado de oro o el de cerveza. Incluso, hay algunos que no solo son ricos, sino que también ayudan a tu salud, como el de carbón. Ahora también puedes comer gelatos en forma de flor en Amorino en CDMX.

 

Imagina una rosa en cono con pétalos de sabor chocolate, de fresa y de pistache, con un macarrón arriba. Uno de los puntos a favor de Amorino en CDMX es que no solo comes gelato en forma de flor, sino que tiene sabores que no encuentras en todos lados.

El de dulce de leche es uno o qué tal el de amarena —una variedad de cereza italiana—, el de melón charentais de Francia, el de cheesecake con arándanos o el de frutos secos. En total son 32 sabores originarios de distintos lugares como Italia, India, Francia y más.

Esta gelatería nació en 2002 y, desde entonces, ha abierto sucursales en distintos países. Y aunque en México ya estaba en Playa del Carmen, al fin llego a Chilangolandia. Así que lánzate a su primera sucursal en la ciudad para comer gelato en forma de rosa.

Hay varios tamaños. En cono, hay tres diferentes, pero también puedes pedirlo en copa, de la que hay cinco versiones.

Si te agarra el antojo en la noche, puedes ir porque cierran a las 23 horas de domingo a martes y a la 1 de la madrugada de miércoles a sábado. Además de gelados, en Amorino en CDMX también hay malteadas, smoothies, pasteles, crepas y waffles.

Dónde: Amorino, Emilio Castelar 107, Polanco

Horario: domingo a martes de 8 a 23 h y miércoles a sábado de 8 a 1 h

Artículo Extraído de Chilango.com