Viernes 21 de Septiembre de 2018

Programa
En Vivo

¿POR QUÉ NO LIGAS NADA CUANDO ESTÁS EN LA SOLTERÍA, PERO SI TIENES UNA RELACIÓN TIENES MUCHO PEGUE?

¿Te ha ocurrido que cuando no tienes pareja ni las moscan se paran cerca de ti, pero cuando por fin estás con tu media naranja muchas personas parecen estar detrás de tus huesitos?

Nunca lo comprendiste, pero en ti brilla algo mágicamente cuando ya no necesitas ligar.

 

De acuerdo con un estudio dirigido por la doctora en psicología Catharine Cross de la universidad de St. Andrews, en Escocia, la razón por la que las personas con pareja son más atractivas que las solteras es su capacidad de imitar patrones deseados.

En términos simples: las personas que están en una relación demuestran su capacidad de ser empáticos con otros, además de ser lo suficientemente estables para estar involucrados en pareja.

De acuerdo con la doctora Cross, esto se potencia si la persona está casada o vive con alguien, pues refleja mayor madurez que los solteros ante los ojos de los demás. Esta, explica la experta, es una caraterística deseable para muchos.

Otro aspecto que vuelve atractivos a los hombres frente a las mujeres son los hijos. Si existen niños en una relación y se les trata bien, el hombre es percibido amable, empático, dulce y, sobre todo, responsable

De acuerdo con Sally Street, parte del equipo de investigadores, las personas verán la felicidad en las parejas como un rasgo positivo a imitar y al no existir alguien soltero que por el momento cumpla con esas características, verán en la pareja del otro a alguien que sí puede cumplirlas.

¿Qué te parece? ¿Te ha pasado?

Artículo Extraído de vix.com