Martes 27 de Junio de 2017

Programa
En Vivo

RADIOMEX, 11 AÑOS DE SER #LARADIODEHOY

La evolución constante de comunicar en la sociedad, hizo que en el año 2006 naciera un proyecto que llego para quedarse, Radiomex “Entreteniendo al mundo desde México” eslogan que permitió durante el inicio de este medio digital compartir con el mundo el talento y actitud de un grupo de locutores dispuestos a conquistar nueva audiencia mediante las redes sociales para ese año, HI5, Myspace y Messenger Hotmail únicos medios que daban oportunidad para interactuar para ese momento.

Con decisión, gusto y convicción inicio la aventura, organizar, definir, asignar horarios, revisar programas, grabar spots, transmitir una pasión de la cual he logrado sea hoy mi estilo de vida. Cientos de locutores, operadores, colaboradores han hecho que Radiomex genere las nuevas voces de la comunicación en México, artistas invitados que han inyectado frescura e innovación dentro de las emisiones, a todos ellos… ¡Muchas gracias!

En Radiomex la labor social, informativa y de entretenimiento van mas allá de un escrito, actividades de ayuda como “Radiomex uniendo voluntades” la transmisión especial de 11 teletones, ser eco de campañas del fomento a lectura, no a la corrupción y apoyo en difusión a fundaciones como Michou y Mau, Nuestras Manos y el Consejo de la Comunicación respaldan el sentido real por el cual trabaja Radiomex.

En cada programa existe un gran reto, desafío que cada uno de mis compañeros han enfrentado con carácter e ideología inquebrantable, El cubil con Alex Gómez, Copa Rock con Saúl, Lo más fresco con las dementes, Espectapop, Alma de Mujer, Que Tarde Musical, De todo en la mañana, Radiomex Noticias, Las Clásicas, Todos Somos Iguales, PaDeBure, El Tocador, El Reguilete, El Navegante, entre otras emisiones que hoy sigo recordando con mucho cariño, a todos ustedes… ¡Muchas Gracias!

En Radiomex hemos apostado en 11 años ha ser diferentes, ha marcar el paso de los demás medios digitales que han buscado ser la copia de nosotros sin lograrlo aun, emisiones especiales como Dos Corazones, buscando una pareja o Soy yo y Lograré que mi voz se escuche han sido retos positivos que gustaron al público y han permitido conocer la capacidad de un gran equipo, apasionado de verdad.

Es imposible dejar de agradecer a las disqueras por su apoyo, a los clientes por su confianza, a las familias de mis compañeros por su respaldo y entendimiento de nuestras ausencias. Solo quien tiene un sueño en mente y trabaja todos los días por lograrlo sabe el gran significado que es cumplir 11 años. Gracias a ti por dejarnos a lo largo de estos años ser #LaRadioDeHoy ¡Felicidades Radiomex!