Lunes 11 de Diciembre de 2017

Programa
En Vivo

ALFREDO DEL MAZO SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MÉXICO

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México es la obra más importante del país y toda Latinoamérica, afirmó el gobernador Alfredo Del Mazo, al realizar una visita por las obras junto con  Gerardo Ruiz, secretario de Comunicaciones y Transportes; aseguró que este aeropuerto será el polo de desarrollo para la entidad y el Valle de México.

Actualmente ya son más de 40 mil empleos  que genera esta magna obra en la zona y se llegarán a 160 mil en su primera fase. Para la siguiente etapa se estiman que sean 450 mil el total de nuevos empleos, la mayoría para habitantes dela Estado de México.

Por lo que Alfredo Del Mazo pidió continuar con esta política de empleo para que las empresas constructoras que están desarrollando esta gran obra, sigan contratando gente en la zona para que se convierta en un verdadero detonador de esta región del estado y vecinos colindantes como Ixtapaluca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Atenco y Tecámac.

Dijo que el Gobierno del Estado de México  participará en el desarrollo inmobiliario, industrial,  académico y comercial de la zona donde se construye el nuevo aeropuerto. Alfredo Del Mazo y Gerardo Ruiz supervisaron la construcción de la Torre de Control, que una vez concluida contará con 90 metros de altura, así como los trabajos que se desarrollan en lo que será una de las dos terminales del Aeropuerto Internacional.