Lunes 11 de Diciembre de 2017

Programa
En Vivo

RINDEN CULTO A LOS MUERTOS EN COACALCO

Con la finalidad de fomentar las tradiciones mexicanas, la unión familiar y de rescatar la identidad y los valores que nos caracterizan, arrancó el “Concurso de Ofrendas Coacalco 2017”.

Al inaugurar el certamen, la directora general de Fomento y Desarrollo Económico, Gabriela Riva Palacio, señaló que una de las prioridades del gobierno municipal encabezado por Erwin Castelán, es el fomento y rescate de nuestras tradiciones y valores.

En ese sentido, la funcionaria municipal señaló que el Ayuntamiento de Coacalco prepara una batería de acciones para la celebración del Día de los Muertos.

El “Concurso de Ofrendas Coacalco 2017” se desarrolla en el Auditorio Municipal, donde las ofrendas estarán colocadas hasta el día 3 de nombre, fecha en que se premiará a los ganadores.

Los jueces del certamen calificarán diseño, presentación, elaboración y originalidad de las ofrendas de acuerdo con los temas seleccionados.

En este concurso que se realiza por segundo año consecutivo participan dependencias del gobierno municipal, así como asociaciones civiles, instituciones educativas y sociedad civil en general.