Jueves 26 de Abril de 2018

Programa
En Vivo

NATALIA LAFOURCADE LANZA MUSAS: UN HOMENAJE AL FOLCLORE LATINOAMERICANO EN MANOS DE LOS MACORINOS

La espera ha terminado, el poderoso recorrido por la música latinoamericana continúa. A partir de hoy ya se encuentra disponible, en digital y en una hermosa edición física, el nuevo álbum de Natalia Lafourcade, Musas: un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los Macorinos Vol. 2, que debutó como #1 en la tienda digital de iTunes.

 

Una exquisita selección de 13 composiciones interpretadas con fuerza y calidez, un volumen con el que la cantante demuestra cómo las tradiciones musicales de Latinoamérica no dejan de evolucionar y siguen siendo contemporáneas.

Acompañada nuevamente por Los Macorinos, Natalia Lafourcade nos entrega esta nueva producción. Un homenaje de largo aliento lleno de ritmos, amor y tradiciones. Con letras de autores de la talla de Alberto Domínguez, Simón Díaz, Margarita Lecuona, entre otros, Natalianos sumerge en una rica gama de géneros como: el bolero con el tema “Alma Mía”, la trova yucateca con “Desdeñosa”, el son itsmeño con “La Llorona” y hasta el son cubano con “Danza de Gardenias”.