Domingo 23 de Septiembre de 2018

Programa
En Vivo

CONOCE LA APP QUE TE AYUDA A VENDER O COMPRAR UN AUTO DESDE LA COMODIDAD DE TU MÓVIL

Hoy en día vivimos muy rápido, tanto que se nos complica salir a cotizar un auto o bien, venderlo, sin embargo la tecnología crece como la espuma y cada vez más en ayuda a los servicios. Por eso, hoy te platicamos acerca de una app que te ayuda a vender o comprar un auto. ¡Sí, así como lo lees!

 

Kavak es una empresa mexicana de compraventa de autos seminuevos que hace de todo este proceso algo mucho màs sencillo para ambas partes.

Esta idea nace como una alternativa a las agencias de autos y al trato entre particulares. Kavak propone garantizar el mejor precio a compradores y vendedores por igual. Podrás conseguir el auto seminuevo de tus sueños desde tu smartphone.

Esta aplicación es compatible con iOS y Android, diseñada especialmente para que encuentres el auto ideal o pongas en venta el que tienes actualmente.

Uno de los objetivos de esta Startup es acelerar el proceso de compra venta de autos seminuevos de manera que no se devalúe la unidad, pero sin comprometer la calidad. Lo mejor es que, registrar tu coche en la plataforma te lleva máximo ¡Cinco minutos!.

Después de ingresar la información necesaria, agendas una verificación directamente en tu casa o en una de las unidades Kavak que se encuentran en la  ciudad.

 Dicho registro consta de un proceso de inspección de 240 puntos que va desde aspectos técnicos hasta legales.

Es importante que la unidad no tenga más de cinco años de antigüedad. Acorde a los resultados se fija precio y comienza un periodo de 30 días para su venta. Si en ese tiempo, nadie se anima por tu coche, Kavak te ofrece la opción de comprarlo ellos mismos. Mejor aún, ofrecen los mejores precios, pues han eliminado los gastos de vendedores y Showrooms. Y ellos también tienen un equipo de personas que evalúa, prepara y entrega cada automóvil.

Para más información, visita su página de internet:

https://www.kavak.com/