Jueves 26 de Abril de 2018

Programa
En Vivo

¿PIENSAS APLICAR LA VIEJA CONFIABLE; PLAYA EN LA AZOTEA?

Ya comenzaron las vacaciones y sabemos que el calor amerita un buen chapuzón, o si andas corto de dinero, una buena refrescada con cubeta en mano como costumbre típica durante semana santa, pero debes tomar en cuenta que desperdiciar el agua en sábado de Gloria, conlleva una multa.  

Sabemos que es muy "Sad", pero la realidad es que esta actividad, al igual que cualquier otra que involucra el desperdicio de agua, puede representar una multa o varias horas de arresto.

¿Cuál es la multa por desperdiciar agua en sábado de gloria?

De acuerdo con el artículo 26, fracción VIII de la ley de cultura cívica de la CDMX, el responsable de desperdiciar agua deberá pagar una multa de 21 a 40 veces la unidad de medida y actualización vigente. Lo que equivaldría a $3,224 pesos y arresto de 25 a 36 horas.

Cabe mencionar que el año pasado 107 personas fueron remitidas al juzgado cívico por desperdiciar agua el sábado de Gloria. Así que ya sabes, mejor compra una alberca o acude a algún parque acuático para disfrutar de tus vacaciones al máximo sin desperdiciar agua y sin ir a los juzgados.

¡Felices Vacaciones!