16-02-2019   11:08

CONOCE EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES HACER A TU PAREJA SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

2019-02-08

¿Cena romántica? ¿Concierto? ¿Noche de películas? ¿No sabes qué hacer el 14 de febrero o alguna fecha especial? Así como el zodiaco te puede ayudar a tener una vida positiva, también te guía para tener el mejor plan de San Valentín, de acuerdo con tu signo. Deja que los astros te ayuden para vivir un día romántico y lleno de bellas emociones.

Aries

Las persona Aries son audaces, independientes y les gusta estar a cargo de las cosas, por lo que van a disfrutar tomar las decisiones importantes de ese día.

Cita ideal

La cita ideal es aquella donde la atención esté centrada en ti y en tus gustos e intereses. Un gran gesto o una decisión espontánea de tu pareja te hará sentir emocionada y entusiasta por las actividades que les esperan.

Una entrada a un concierto o algún espectáculo donde sepas que va haber adrenalina y mucha emoción, será una cita perfecta para ti. Definitivamente, te dará muchos recuerdos para compartir.

Asimismo, una escapada de la ciudad es una excelente opción para vivir una aventura. El destino puede ser la montaña o una cabaña donde puedan disfrutar de conocer los alrededores en el día, montar a caballo o manejar cuatrimotos. En la noche se pueden relajar a la luz de la chimenea o fogata.

Tauro

Los Tauro aprecian las buenas cosas de la vida. Asimismo, son personas que gustan de relaciones tradicionales y disfrutan mucho los momentos íntimos y relajantes.

Cita ideal

Un día perfecto de San Valentín sería aquel donde puedas disfrutar de actividades con toques de sensualidad y con gusto refinado.

Un día de spa con tu pareja sería ideal. Ambos disfrutan de un momento íntimo, mientras son mimados con masajes y tratamientos que los hacen sentir más cómodos y relajados.

Asimismo, pueden disfrutar de una cena romántica, por ejemplo en un nuevo restaurante. También pueden compartir un momento de risas e intimidad, mientras ustedes cocinan su deliciosa cena en casa.

Géminis

Los Géminis se mantienen en un activo y eterno movimiento. Su mayor fortaleza es su gran capacidad de comunicación, por lo que disfrutan conversar por largo tiempo con sus parejas.

Cita ideal

Un picnic en un bello jardín botánico o un parque es una excelente opción para empezar el día. Pueden disfrutar de una caminata o andar en bici en lo que llegan al sitio donde tendrá lugar su almuerzo al aire libre.

Además, nada más bonito que disfrutar de conversaciones profundas mientras admiran la belleza natural del sitio. Y qué mejor si pueden compartir un momento durante el atardecer.

Asimismo, en la noche pueden optar por salir a un bar o a bailar. Socializar con más personas, mientras disfrutan de su compañía como pareja, es una buena forma de pasar un rato agradable.

Cáncer

Las personas Cáncer son cariñosas, generosas y tienen un increíble sentido del humor. El romance es particularmente importante para ellas.

Cita ideal

Gracias a tu sensibilidad y tu personalidad romántica, compartir una cena a la luz de las velas, en casa, es una excelente opción para pasar este día.

Después de la cena pueden acurrucarse en el sofá y compartir una de sus películas favoritas o alguna comedia que les regale varias carcajadas.

Asimismo, pueden salir y disfrutar de un show de stand-up. Si ambos comparten un buen sentido del humor, nada mejor que reírse juntos.

Leo

Las personas Leo son seguras de sí mismas, cariñosas y excelentes líderes. Asimismo, gustan de ser el centro de atención y cuentan con una personalidad bastante atractiva.

Cita ideal

Seguro que en su ciudad habrá diversos eventos y actividades especiales sólo para el Día de San Valentín. Escojan uno donde puedan disfrutar de su compañía como pareja.

Sabemos que los Leo gustan de ser el centro de atención, entonces ir a un restaurante con tu mejor vestido y con tu pareja a lado es una forma donde no sólo disfrutarás de una deliciosa comida, sino de una que otra mirada por ahí.

Asimismo, un día lleno de actividades es una buena forma de pasar San Valentín. Pueden empezar con un desayuno en la cama, ir a un concierto al aire libre, caminar por un bello parque y terminar con una cena en algún sitio donde la temática del día de los enamorados se sienta totalmente en el ambiente.

Virgo

La gente Virgo es leal, amable, práctica y presta mucha atención a los pequeños detalles. Además, cuando aman a alguien se preocupan por él y hacen todo lo posible para que se sienta amado.

Cita ideal

El carácter meticuloso de los Virgo hace comprensible que esta celebración esté sumamente planeada con anticipación. De esta forma, aunque sea una cita sencilla, es importante que todo vaya en tiempo y forma.

Una comida o cena en su restaurante favorito, en la mesa donde tuvieron su primera cita o donde pasó algo importante de su relación, es un buen detalle para festejar este día.

También pueden organizar un pequeño tour a varios sitios de la ciudad donde tuvieron sus citas favoritas, su primer beso, el lugar donde hicieron oficial su relación, donde se conocieron, etc.

Libra

Los Libra son personas amables, agradables y simpáticas. Además, cuentan con un sentido bastante desarrollado de lo estéticamente bello.

Cita ideal

Tu cita ideal será en un lugar donde puedas disfrutar y ver cosas visualmente agradables. Desde ir a un museo o una galería de arte, hasta alguna exposición al aire libre.

Asimismo, puedes disfrutar de una fantástica vista en algún restaurante donde el paisaje natural sea protagonista de la locación. Ahí no sólo se deleitarán con su deliciosa comida, sino también con la hermosa vista que tengan desde su mesa.

Por otro lado, existen muchos sitios y parques donde la flora crea escenarios muy bonitos. Ahí pueden caminar, tomarse fotos con bellos y naturales fondos, compartir un helado después de una deliciosa comida, etc.

Escorpión

Los Escorpión son personales emocionales y bastante apasionadas. Por ello, disfrutan mucho de la pasión, sensualidad e intimidad en pareja.

Cita ideal

Tu cita ideal puede ser una escapada romántica. Existen muchos sitios fuera de la ciudad que cuentan con aires de romance, donde puedes disfrutar de una buena noche con tu pareja. Si el sitio cuenta con jacuzzi, será increíble para compartir un momento de bastante intimidad.

Por otra parte, si no quieres salir de la ciudad, también existen muchos hoteles de lujo que ofrecen paquetes de San Valentín, donde pétalos de rosa, champaña, fresas con chocolate y otros detalles románticos pueden darle un toque de sensualidad a su noche.

Dentro de esos momentos, seguro disfrutarás que tu pareja te entregue regalos: una carta, un poema, una canción. Cualquier detalle donde sepas que se tomó el tiempo de crearte algo.

Sagitario

Las personas Sagitario cuentan con un espíritu libre. Son despreocupadas, energéticas, aventureras y divertidas. Disfrutan de la adrenalina y de explorar nuevos lugares.

Cita ideal

Disfrutarás mucho tener una cita donde ambos se mantengan activos y puedan vivir grandes aventuras. Pueden ir a una pista de go-karts y sentir la adrenalina detrás del volante.

Asimismo, existen muchos sitios donde pueden hacer escalada en roca, rappel o brincar en enormes trampolines. El punto es que sea una actividad donde estén en movimiento y puedan divertirse mucho.

Capricornio

Las personas que nacen bajo el signo de Capricornio son ambiciosas, decididas, prácticas y tradicionales. Asimismo, son personas que disfrutan de los detalles clásicos y románticos.

Cita ideal

Tu cita ideal es una donde te sientas apreciado y amado, por más sencilla que sea. Compartir una botella de vino con tu pareja, junto al calor de la chimenea, es una excelente opción.

Asimismo, pueden disfrutar de una noche de películas acurrucados en el sillón. Acompañen el maratón con sus dulces y botanas favoritos.

Acuario

Las personas Acuario suelen ser creativas, imaginativas y sociales. Disfrutan las bonitas sorpresas. A pesar de estar dentro de una relación, valoran mucho su sentido de libertad.

Cita ideal

Muchos restaurantes cuentan con un menú de degustación donde, de la mano del chef, tú y tu pareja se aventurarán a nuevos sabores y deliciosas combinaciones culinarias. Seguramente los dejarán sorprendidos y muy satisfechos.

Piscis

Las personas Piscis son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Son increíblemente cariñosos, emocionales, soñadores y cuentan con muy bellos sentimientos.

Cita ideal

Pueden convertir su jardín o el roof de su departamento en un espacio lleno de romanticismo, donde pueden compartir la tarde y la noche juntos.

Así que ya sabes, prepara una cita especial para tu pareja según su signo zodiacal

Artículo extraído de vix.com