18-03-2019   15:45

¡CONFIRMADO! MUJERES QUE TIENEN SEXO UNA VEZ A LA SEMANA VIVEN MÁS

2019-03-11

La ciencia lo ha hecho una vez más: nos ha demostrado que sí es posible disfrutar de una buena vida y mejorar nuestra salud al mismo tiempo.

Contrario a todos los tabúes que hay alrededor de las mujeres y el sexo, cada vez son más las pruebas de que vivir una sexualidad plena es bueno para la mente y el cuerpo.

Si no me crees, aquí tienes algunas pruebas científicas. Por ejemplo, se ha demostrado que tener sexo a menudo, al menos una vez por semana… ¡Te hará vivir más!

EL SEXO NO SOLO RETRASA EL ENVEJECIMIENTO, SINO QUE ADEMÁS TE HACE LUCIR MÁS JOVEN, DE ACUERDO A DISTINTOS ESTUDIOS. INCREÍBLE, ¿NO?

A esta altura debes estar preguntándote qué relación puede tener el sexo con el envejecimiento, y cómo puede ser que te haga vivir más. Pero aunque no lo creas, es tan efectivo que hasta puede rejuvenecerte hasta 10 años.

La clave está en que el tener sexo a menudo reduce el estrés y fortalece el sistema inmunológico, retardando el envejecimiento celular del cuerpo. Entre otras cosas, el sexo regular mantiene telómeros (parte esencial del ADN) en perfecto estado, de acuerdo a un estudio de la Universidad de California.

De este modo, las mujeres que tienen sexo al menos una vez por semana se ven mejor y tienen más salud.

Artículo extraído de bioguia.com