22-05-2019   19:38

SILVANA IS BACK ¿BELINDA ANUNCIA REGRESO DE CÓMPLICES AL RESCATE?

2019-05-15

Cómplices al rescate fue una novela mexicana que causo furor en el año 2002, Belinda era apenas una jovencita, pero ya la rompía en el mundo de la televisión, pues previamente había tenido un par de novelas exitosas. 

El pasado de Belinda le ha dejado momentos memorables, como la canción “de niña a mujer” o “el baile del sapito” pero también nos dejó a las gemelas Silvana y Mariana, quienes con dos personalidades completamente diferentes, dividían en dos grupos a las niñas mexicanas.
Como todos sabemos, en un punto de la telenovela, Belinda fue sustituida por Daniela Lujan, esta situación hasta ahora no ha podido ser superada por quienes admiraban a Belinda. 

Sin embargo, Belinda nos ha regalado una imagen que sus seguidores se morían por tener, a Silvana en una versión adulta. 

La tarde de este miércoles 14 de mayo, Belinda se caracterizó como Silvana, pues traía la clásica cola de caballo que identificaba a este personaje, además de ropa muy fashion, muy al estilo de Belinda. 

No sería mala idea que alguna televisora o servicio de streaming adoptaran la posibilidad de una nueva versión de cómplices al rescate, y que nos regresen a Belinda a la actuación, mientras tanto, nos conformamos con esta imagen. 

Fuente: La Verdad