22-05-2019   20:18

EL FESTIVAL DE LA ROSCA, EL TAMAL Y EL ATOLE 2019 EN EL HUERTO ROMA VERDE

2019-01-04

No te hagas, la dieta a estas alturas es sólo una ilusión, así que aprovecha que ¡ya viene el Festival de la rosca, el tamal y el atole 2019! Se reunirán más de 40 panaderías para que disfrutes de lo mejor.

No hay nada mejor que cerrar el Lupe-Reyes con un buen trozo de rosca y una taza de atole calientito. Para eso llega este festival con las delicias que más esperamos durante el año.

FESTIVAL DE LA ROSCA, EL TAMAL Y EL ATOLE: ¡CON MÁS DE 40 PANADERÍAS!

Atole, roscas y tamales… ¿qué más puedes pedir? Este festival trae lo mejor de esta temporada a CDMX, serán más de 40 panaderías, entre ellas: Panadería y Prepostería LORA, Sweet Mary Panadería, La Buñuelería, Canela Morena, Chez Yann Panadería Francesa, Pimienta,Vainilla,  Artisanat Pan Ezequiel y muchas más.

  • ¿Dónde? Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX).
  • ¿Cuándo? 3 de enero de 14:00 a 20:00 horas. 4, 5, y 6 de enero de 2019, de 11:00 a 20:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

La cita es en el Huerto Roma Verde, además encontrarás tamalerías artesanales que presentarán su interpretación de la tradicional Rosca de Reyes. Lo mejor es que puedes llevar a tu mascota, es un evento Pet-Friendly.

La variedad incluirá propuestas que van desde roscas rellenas de nata, con chocolate, a base de harina de almendras; y hasta veganas o para diabéticos. Además, cada panadería ofrecerá los tradicionales panes salados, algo de galletería, tartas, marquesitas, donas y todo aquello que amamos.

Otra de las sorpresas de este evento es que tiene el objetivo de ser sustentable: para ello no se usará plástico, celofán, ni desechables. Las roscas se entregarán en charolas de cartón y papel estraza; y las bebidas en recipientes de barro y plástico duro.

Pero si las roscas no son suficientes para ti, habrá tamales y atole calientito para acompañar. Te recomendamos que no cuentes las calorías, ¡tú simplemente disfruta de todas esas delicias!

Artículo extraído de Dondeir.com.mx