Programación

Play Music

Programa matutino que te acompaña a comenzar tu dia con la mejor música del genero que tu elijas, ponle play a tu música favorita con Juan Vázquez de Lunes a viernes 09:00 am.

Alma, Mente y Vida

Revista femenina que aborda diferentes temas en torno a la vida diaria; amor, nutrición, sexualidad y tanatólogia, etc. Encabezado por la psicóloga Myriam Ponce y sus diversos especialistas, no te lo pierdas de Lunes a viernes 11:00am.

Radiomex Noticias

Programa Informativo que lleva hasta a ti las noticias más relevantes del panorama local, nacional e internacional con Carlos Gómez Camacho, de Lunes a Viernes en punto de las 1pm a través de #LaRadioDeHoy

Escenario Radiomex

Espacio radiofónico con la mejor música de tu artista favorito, semana a semana en Escenario Radiomex, lunes a viernes de 2 a 3 pm en #LaRadioDeHoy.

El Relax

Miscelánea musical con los Hits del momento para relajarte y disfrutar de una tarde musical de Lunes a viernes a partir de las 4pm con Ximena Ruux en #LaRadioDeHoy

120 Latidos

La mejor forma de terminar tu día es sintonizando la música más romántica de todos los tiempos, reflexiones, y poemas con la voz de Itzel Gutiérrez que te acompaña todas las noches de 6pm a 9pm por #LaRadioDeHoy

Las Clásicas

Canciones que en su tiempo fueron hits y hoy se convierten en clásicas de la música. Disfruta de Las Clásicas, lunes a viernes en punto de las 8 de la mañana en #LaRadioDeHoy.

El Show del Rorro

Disfruta de las ocurrencias de Rodrigo Zúñiga en el mejor programa sabatino de la red, sábado 2 pm en la #RadioDeHoy

+Banda

Si te gusta el regional mexicano este espacio es para ti, no te pierdas de la mejor música de banda en +banda todos los sábados en punto de las 4 de la tarde a través de #LaRadioDeHoy.

Dj Mix

Es el único espacio en la radio online donde tus mezclas son escuchadas, contáctanos para que tu set también se escuche en DjMix. Sábados, 10 de la noche en #LaRadioDeHoy.

Todo el Jazz

Prepárate para iniciar la semana con lo mejor de la música Jazz, relájate y disfruta de Todo el Jazz, domingos 11 de la noche a través de #LaRadioDeHoy.