Music

LEONEL GARCÍA PRESENTA «PAUSA»

today5 abril, 2020 687 10 4

Fondo
share close

Leonel García anuncia el lanzamiento de «Pausa», el octavo álbum que graba en solitario desde el inicio de su carrera como cantautor.

El proceso creativo de «Pausa» tomó forma durante la gira de su proyecto alterno, el reconocido dúo Sin Bandera, mientras García exploraba nuevas fronteras musicales y construía una audiencia cada vez más amplia y diversa. Grabado entre Ciudad de México, Londres y Nashville, este álbum es el resultado de una colaboración magistral entre Leonel García y los productores Aureo Baqueiro y Martin Terefe, quienes han inyectado su visión única sin perder de vista la esencia

emocional de las canciones.

Además, «Pausa» cuenta con dos destacadas colaboraciones: la talentosa cantante Albaceteña Rozalén presta su voz al tema «Altar», mientras que el cantante hermosillense Carin León se une a García en «Buenos Tiempos».

Con diez temas que exploran las complejidades de las emociones humanas y la travesía de la existencia, y una mezcla de los géneros de folk, rock, country, soul y pop, «Pausa» refleja la evolución artística de Leonel García mientras continúa deleitando a sus seguidores con su sensibilidad lírica y su capacidad para capturar la esencia de la vida cotidiana.

La portada del álbum presenta la obra pictórica «Too Young To Die» de la reconocida artista Floria González, complementando perfectamente la atmósfera íntima y reflexiva de las composiciones de García.

Aunado a este importante lanzamiento, en días pasados el artista anunció que este próximo 12 de diciembre de 2024 se presentará con su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

«Pausa» estará disponible para su descarga y streaming en todas las plataformas digitales a partir de este 2 de mayo, misma fecha en la que saldrán a la venta los boletos de su show en Auditorio Nacional.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

0%