music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

YAHRITZA Y SU ESENCIA UNE FUERZAS CON GRUPO FRONTERA

today12 abril, 2023 786 10 3

Fondo
share close

Los artistas emergentes nominados al Latin GRAMMY®, Yahritza y Su Esencia, continúan liderando la nueva ola de la música regional mexicana con el lanzamiento de “Frágil” junto al poderoso Grupo Frontera.

Los artistas estrenaron la canción por primera vez el domingo pasado en uno de los festivales más grandes y destacados de México, Tecate Pal’ Norte en Monterrey, México, ante una multitud de más de 100.000 fanáticos. Yahritza y Su Esencia fueron invitados especiales en el plató de Grupo Frontera.

Para “Frágil”, los artistas se asociaron nada menos que con el productor Édgar Barrera [Maluma, Madonna, J Balvin, Ariana Grande], ganador de 20 premios Latin GRAMMY® y GRAMMY®. En esta canción llena de emociones, ambos vocalistas cantan al desamor y la debilidad cuando están enamorados. Tras el éxito de Grupo Frontera en TikTok con su versión viral de “No Se Va”, “Bebe Dame” le dio al grupo su primer éxito número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard. “Que Vuelvas” llegó al #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, al #6 en la lista Latin Airplay de Billboard y alcanzó el #1 en la radio. Grupo Frontera ocupa actualmente dos posiciones en el Billboard Hot 100 y cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify

 

Escrito por Victor Arenas

Rate it

0%
Pide tu canción