music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

MATISSE SE JUNTA CON LOS TUCANES DE TIJUANA PARA SU NUEVA CANCIÓN “ANDO BIEN AGUSTO”

today4 mayo, 2023 280 4 5

Fondo
share close

“¡Me encanta! Es muy Matisse, muy Tucanes”, cuenta Melissa Robles sobre “Ando Bien Agusto”, una canción que incluye fiesta, baile y dedicatoria y que lleva a los recientes ganadores del Latin Grammy a colaborar con una de las mayores  instituciones del regional mexicano: Los Tucanes de Tijuana.

Escrita por Román, Melissa, Pablo y Mario Quintero “Ando Bien Agusto” es pegajosa, alegre y lleva a Matisse a nuevos ritmos en el viaje musical con el que les hemos escuchado en el regional mexicano. Desde que empezamos a escribirla la pensamos exclusivamente para Los Tucanes. No los conocíamos directamente, pero sentíamos una gran admiración y queríamos hacerles este homenaje, un soundalike, reveló Román Torres.

El video oficial fue dirigido por Christian Schmid y Nomad Media y resultó una sorpresa cuando los fans se enteraron en redes sociales. Con imágenes donde se vio a Matisse con Los Tucanes en una fiesta, “Ando Bien Agusto” se fue quedando en la cabeza de miles y, como no ha dejado de suceder con los últimos lanzamientos de Matisse, la canción se viralizó en redes incluso antes de salir oficialmente.

Tienen más de 35 años de trayectoria y cuando estábamos grabando nos hicieron sentir una energía y una emoción increíble, cuenta Melissa Robles. Son personas que le ponen mucha pasión a su música. Estamos muy orgullosos de haber logrado
esto.

Recientemente Matisse concluyó su gira Después del fin del mundo. Con ella Pablo, Román y Melissa llenaron en dos ocasiones el Auditorio Nacional y afirman que próximamente darán a conocer un nuevo tour.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

0%
Pide tu canción