music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

THALIA NOS TRANSPORTA EN UN VIAJE MUSICAL CON EL ÁLBUM THALIA’S MIXTAPE Y LA DOCU-SERIE “THALIA’S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI

today4 mayo, 2023 180 4 5

Fondo
share close

Reconocida globalmente como la “reina del pop latino”, Thalia, lanza su esperado álbum Thalia’sMixtape junto a Sony Music Latin y estrena la docu-serie Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vidajunto a Paramount+. En este proyecto la artista se desempeña como creadora y productora ejecutiva de este concepto, que busca transportar a toda la familia en un viaje musical a través del tiempo. En esta travesía descubriremos los clásicos del rock en español, de las décadas de los 80 y 90, que no sólo marcaron una generación sino que marcaron la industria musical latina que conocemos hoy en día.

Producido por los ganadores del Latin GRAMMY® Aureo Baqueiro y Rafael Arcaute, Thalia’s Mixtape el álbum, cuenta con 11 canciones que rinden homenaje a la época de oro del rock en español, y cuenta con la colaboración de las leyendas musicales como: David Summers (Hombres G), Aterciopelados, y Rocco (La Maldita Vecindad). Esta producción adicionalmente es el puente perfecto para unir generaciones en una travesía musical que va de la mano de nuevos talentos como: Kenia Os, Bruses, León Leiden, y Ben Carrillo. El sencillo musical, “Devuélveme A Mi Chica” con David Summers y este álbum ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

“Este ha sido mi proyecto más personal” declaró Thalia, “Hace cuatro años nació en mi mente y en mi corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Este álbum y la docuserie recorren las canciones que influyeron en mi camino y forjaron mi destino. Comparto con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música. En este proyecto y como fan absoluta de estos grandes artistas, tengo el honor de interpretar estas joyas musicales con ellos. Es un regalo incomparable”.

 

Escrito por Victor Arenas

Rate it

0%
Pide tu canción