music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

LOS FABULOSOS CADILLACS HACEN HISTORIA UNA VEZ MÁS AL PRESENTARSE ANTE 300 MIL PERSONAS EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

today5 junio, 2023 237 4 5

Fondo
share close

Los Fabulosos Cadillacs brindaron un concierto sin precedentes frente a 300 mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Luego de una exitosa gira que visitó México, Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay;  después de presentarse en Coachella con dos shows imponentes que repasaron sus más grandes éxitos; y a pocos días de haber tocado ante dos Arenas agotadas en Buenos Aires; la emblemática banda argentina sumó un nuevo hito a su carrera, rompiendo el record de asistencia que tenían otros artistas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, convocando 300 mil personas y alcanzando, de este modo, el límite máximo de su capacidad.

El concierto comenzó cerca de las 8:30 p.m., hora local, al ritmo de “Cadillacs” y “Manuel Santillán, El León”. Durante casi dos horas de show, la banda hizo vibrar al efusivo público de los alrededores de la plancha capitalina con una aclamada lista de temas que incluyó todos sus hits.

Ante un Zócalo completamente lleno y cientos de miles de personas coreando sus canciones, Los Fabulosos Cadillacs demostraron una vez más por qué son una de las bandas más influyentes de Latinoamérica.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

0%
Pide tu canción