music_note

                24 abril 2024

menu PLAY
volume_up

GOHN HACE HOMENAJE A “LA FIESTA” DE CAPÓ, MUY A LA MEXICANA

today14 julio, 2023 366 6 5

Fondo
share close

El joven cantautor estrena “La Fiesta” un cover del inspirador tema de la autoría del cantante puertorriqueño Pedro Capó, eso sí muy mexicanizado, al particular estilo de GOHN, quién hizo una versión norteña, incorporando sonidos clásicos del acordeón y bajo sexto.

El video correspondiente se grabó en una antigua hacienda ubicada en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Jonny Sanz, quién ha producido audiovisuales y videos de exitosos intérpretes como: J Balvin, Nodal y Natanael Cano, entre otros.

 

“Estaba en Monterrey, grabando unos temas nuevos y al final del día cuando llegué al Airbnb en donde me estaba quedando, puse música en YouTube para relajarme y me salió ‘La Fiesta’, melodía que me atrapó desde su primera frase y sus primeros acordes, ya que me identifico plenamente con el mensaje, todo lo que dice me representa, la puse una vez, dos veces, tres, y más… al otro día inmediatamente la grabé”, expresa emocionadamente GOHN.

 

GOHN es un joven músico, cantautor originario de Guadalajara, Jalisco, quién inició su carrera artística a los ocho años, en el mariachi Los Reyes de México, agrupación de su padre y poco a poco ha ido forjando su propio camino, ahora de la mano de Perla Records.

 

Por el momento GOHN, se encuentra preparando su show, con el que muy pronto estará recorriendo la República Mexicana y EE.UU.

 

Además sigue en la búsqueda de nuevas propuestas musicales con una temática que describa la vida cotidiana de cualquier persona, pero de manera responsable, no ofensiva, con letras que no hacen apología del delito y un estilo de vida más sano.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

0%
Pide tu canción