music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

NOCHE MÁGICA CON EMMANUEL & MIJARES EN EL AUDITORIO NACIONAL

today10 agosto, 2023 94

Fondo
share close

La noche del miércoles 9 de agosto el Coloso de Reforma vibro con el gran show de Two’r amigos EMMANUEL & MIJARES que inició desde hace 10 años y sigue cautivando a su público con sus voces, canciones y una experiencia audiovisual que no tiene comparación.

 

El concierto comenzó minutos antes de las 21:00 hrs. ataviados en trajes brillantes y lentes oscuros, interpretaron juntos “Bella Señora” y “Bella”, posteriormente en solitario Mijares canto “No Se Murió El Amor”, “Me Acordare De Ti” y “Siempre”, dando pie a la participación musical de Emmanuel con temas como “El Rey Azul” y “Es Mi Mujer”.

 

Los cantantes se encontraban felices por el recibimiento de la gente y por la presencia de sus hijos, Lucero Mijares y Alexander Acha, sentados en las primeras filas quienes no dudaron en subir a cantar y hacer una noche mágica. Acha interpreto “Enséñame” con su Papá y Mijares con su hija canto “El Privilegio de Amar”.

 

Los cambios de vestuario, las grandes pantallas y la producción hace que este espectáculo valga la pena, por ello son el dueto pop más exitoso de México.

 

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción