
La noche del miércoles 9 de agosto el Coloso de Reforma vibro con el gran show de Two’r amigos EMMANUEL & MIJARES que inició desde hace 10 años y sigue cautivando a su público con sus voces, canciones y una experiencia audiovisual que no tiene comparación.
El concierto comenzó minutos antes de las 21:00 hrs. ataviados en trajes brillantes y lentes oscuros, interpretaron juntos “Bella Señora” y “Bella”, posteriormente en solitario Mijares canto “No Se Murió El Amor”, “Me Acordare De Ti” y “Siempre”, dando pie a la participación musical de Emmanuel con temas como “El Rey Azul” y “Es Mi Mujer”.
Los cantantes se encontraban felices por el recibimiento de la gente y por la presencia de sus hijos, Lucero Mijares y Alexander Acha, sentados en las primeras filas quienes no dudaron en subir a cantar y hacer una noche mágica. Acha interpreto “Enséñame” con su Papá y Mijares con su hija canto “El Privilegio de Amar”.
Los cambios de vestuario, las grandes pantallas y la producción hace que este espectáculo valga la pena, por ello son el dueto pop más exitoso de México.


Comentarios de las entradas (0)