music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

DLD SE PRESENTARÁ EN TECATE COORDENADA 2023 Y EL AUDITORIO NACIONAL.

today18 agosto, 2023 131

Fondo
share close

En conferencia virtual con la agrupación, Paco Familiar, Erik Neville y PJ se conectaron con la prensa para platicar sobre sus próximas presentaciones, en el Tecate Coordenada 2023 y el show que estarán presentando en el Auditorio Nacional.

 

Como parte de la promoción de “Ocho”, un disco con canciones que tocan diversos conceptos como el amor, desamor y sobre todo lo que ha llamado mucho la atención los temas de violencia de género y violencia en general, además nos relatan que no hay mejor promoción que el tocar en vivo en un escenario.

 

Dentro de este material discográfico se encuentra el sencillo “No nos toca “ y es Paco Familiar quien relata el sentido de esta canción, haciendo énfasis en el trato de padres a hijos y lo que ha impuesto la sociedad.

 

Con respecto a su presentación en el Tecate Coordenada 2023 Erik Neville menciona que es una parada más de esta gran gira que están llevando a cabo, donde no descartan poder hacer una colaboración en el escenario para brindarle un gran espectáculo a su público, ya que aún no tienen confirmado ningún invitado especial para su show del 17 de septiembre en el Auditorio Nacional.

 

Continuando con la conferencia se les preguntó respecto a su aniversario número 25 a lo que “PJ” respondió que para él sería una gran sueño poder festejarlo en uno de los recintos más importantes de la CDMX el Foro Sol.

 

Al tocar el tema de sus próximas presentaciones, Erik compartió que estarán haciendo una mezcla entre los grandes éxitos y covers que los han posicionado en el gusto del público, además de los nuevos sencillos de su disco “Ocho”, llevando un espectáculo diferente a lo que presentaron en el mes de febrero en el Auditorio Nacional.

 

 

Se les cuestionó si en algún momento utilizarían inteligencia artificial a la hora de crear música, a lo que “Paco” respondió que nunca lo han pensado y que él no es un experto en la tecnología.

 

DLD agrupación que sigue manteniendo la esencia del rock en pleno 2023, estará presentándose el próximo 4 de octubre en el festival Tecate Coordenada y el próximo 17 de septiembre con su presentación en solitario en el Auditorio Nacional en punto de las 19:00 hrs. Pueden adquirir sus boletos a través de Tiketmaster.

Nota por Arely Escobedo.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción