music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

PAUL MCCARTNEY HARÁ VIBRAR EL FORO SOL CON SU REGRESO A MÉXICO

today23 agosto, 2023 137

Fondo
share close

El legendario Paul McCartney anunció su muy esperado GOT BACK Tour, listo para llegar a la Ciudad de México con un increíble concierto en el emblemático Foro Sol, la primera fecha mexicana en seis años. El show está programado para el 14 de noviembre, cuando los fans podrán vivir una experiencia inolvidable junto a McCartney y su banda en vivo, quienes prometen ofrecer un espectáculo único.
El GOT BACK Tour comenzó el 28 de abril de 2022 en Spokane, Washington, con increíble éxito, cautivando al público en un recorrido de 13 ciudades alrededor de los Estados Unidos. Para junio de 2022, el icono de la música encabezó el festival Glastonbury con un set que fue descrito por The British Times como “el mejor concierto de la historia”. Este año, Paul McCartney se embarcará en un emocionante viaje a Australia, donde hará su emotivo regreso a Adelaida, además de visitar ciudades como Melbourne, Newcastle, Sídney y más. Ahora, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de experimentar el increíble espectáculo de McCartney, quien dará su primer concierto en el país desde 2017, cuando ofreció un extraordinario show en el Estadio Azteca.
BOLETOS: para el GOT BACK Tour en México, estarán en venta general iniciando el sábado 2 de septiembre a las 2 PM (hora local). La Preventa Citibanamex permitirá adquirir boletos a los tarjetahabientes Citibanamex antes que nadie, comenzando el viernes 1 de septiembre a las 2 PM (hora local) en www.ticketmaster.com.mx.
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS (más cargos por servicio):
DIAMANTE $12,080.00
PLATINO $6,580.00
ORO $5,580.00
ROSA $5,080.00
MORADO $4,480.00
AZUL $3,880.00
GENERAL B $1,180.00
VERDE A $3,080.00
NARANJA A $2,480.00
VERDE B $1,980.00
NARANJA B $1,580.00
VERDE C $980.00
NARANJA C $680.00
La influencia de Paul McCartney en la industria es irrefutable, convirtiéndolo en uno de los cantautores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos. Con un incomparable catálogo de amadas canciones que incluyen clásicos como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run”, “Let It Be” y muchas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es un deleite absoluto para cualquier amante de la música. La gira GOT BACK promete ofrecer horas con los mejores momentos de los últimos 60 años de la música, incluyendo docenas de canciones del catálogo de la carrera solista de Paul, de Wings y, por supuesto, de The Beatles, que han formado parte del soundtrack de nuestras vidas.
El GOT BACK Tour fue lanzado en febrero de 2022, recibiendo aplausos unánimes tanto por los fans como por la crítica. Mientras Paul llena estadios con miles de fans y los hace cantar al unísono, el reconocimiento de sus increíbles logros se vuelve innegable.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción