music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

PRESENTA MANÁ EL TEMA “AMOR CLANDESTINO” EN COLABORACIÓN CON EDÉN MUÑOZ

today5 septiembre, 2023 239

Fondo
share close

MANÁ presenta nueva versión de uno de sus éxitos más conocidos, “Amor Clandestino.” En esta ocasión acompañados de una de las voces más relevantes en la música mexicana, productor y cantautor EDÉN MUÑOZ, quien recientemente ha conquistado rotundamente al público mexicano como solista. Este nuevo sencillo acompaña al proyecto de colaboraciones, mismo que inició en 2019 con Pablo Alborán (Rayando el sol)Sebastián Yatra (No ha parado de llover)Joy (Eres mi Religión), Mabel (El Reloj Cucú), Alejandro Fernández (Mariposa Traicionera), y Christian Nodal (Te lloré un río). Una ambiciosa idea en la que la banda se encuentra revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañada de reconocidos y diversos artistas de la música.

Esta nueva versión del clásico “Amor Clandestino” apunta a convertirse en un favorito de la audiencia de ambos artistas, ya que el efecto que se consigue con esta colaboración permite reencontrarse con uno de sus temas predilectos y a las nuevas generaciones conocer una versión actualizada y revisitada.

Para el lanzamiento se tendrán disponibles dos versiones; pop y regional mexicano. “Amor Clandestino” estará disponible en plataformas digitales a partir del 25 de agosto. La versión regional mexicana fue producida por el mismo Edén Muñoz, que, con su toque y arreglos de banda, le dan un tinte muy mexicano a este tema sonidos de la tuba, las charchetas, los trombones, los clarinetes, el bajo 5to y el acordeón evocando a nuestra cultura mexicana que siempre ha sido bandera de la banda en el mundo entero.

Edén Muñoz es un crack para la música regional mexicana, excelente acordeonista guitarrista ,cantante compositor, qué gusto poder compartir con buenos músicos, las rolas que nos nacen del alma.

Raza, ahí les va “Amor clandestino” afirma Fher Olvera, líder de la banda. 

 

“Para mí ha sido una de las cosas más chingonas que me ha pasado, siempre fue un sueño guajiro que hoy la vida me da la oportunidad de cumplir, no solamente hemos logrado una gran canción, una gran producción si no sobre todo una gran amistad. Genuina y con la misma hambre de hacer crecer nuestra música mexicana” -Edén Muñoz

El video con letra se lanza junto al sencillo; un retrato artístico que relata la portada, que pinta a dos mundos opuestos que coinciden clandestinamente sobre la cuerda floja que cruza por el agua y el fuego; dos elementos tan opuestos y necesarios en la vida y que cada uno de los personajes representa en la portada.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción