music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

ALFREDO RIOS “EL KOMANDER” PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “EL PRESO Y LA LUNA”

today2 octubre, 2023 263

Fondo
share close

 El reconocido exponente de corridos alterados Alfredo Ríos “El Komander”,  nos presenta su nuevo y primer tema de la mano de Warner Music titulado “El Preso y La Luna”.

 

“Este sencillo, con el sello característico del estilo de Alfredo Ríos “El Komander”, nos narra la historia de un hombre que se arrepiente de no haber cuidado a su gente de la manera en que debió hacerlo. Ahora, estando tras las rejas, reflexiona sobre los errores de su vida. Sin duda alguna, se espera que este sencillo siga manteniendo a Alfredo como uno de los artistas más representativos del género más importante de estos tiempos: la música mexicana. La canción no solo es un testimonio de la destreza musical de El Komander, sino también una ventana que abre a la sinceridad y la vulnerabilidad compartidas a través de sus letras.” Con este tema comienza con el pie derecho su nueva etapa.

 

Sobre Alfredo Ríos “El Komander”

es un artista mexicano, cantautor de corridos, baladas y canciones que han recorrido gran parte de América, nació en Culiacán, Sinaloa y desde muy corta edad, el gusto por la música lo llevo a componer historias, algunas letras que han sido interpretadas por numerosos talentos mexicanos. Actualmente se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del llamado “Regional Mexicano” llevando su música a muchos países de América. Polémico por sus corridos, siempre ha sido uno de los artistas más buscados por el público, generando controversia y éxito en todas sus producciones discográficas.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción