music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

JOAQUÍN LIRA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL 33 ANIVERSARIO DE BANDA MACHOS

today2 octubre, 2023 212

Fondo
share close

Joaquín Lira fue invitado por la Banda Machos a grabar a dueto el tema “Esclavo y Amo”, que es parte de una serie de feats que está realizando la banda para celebrar sus 33 años de trayectoria.

 

“Esclavo y Amo” es un tema clásico de la música mexicana, que hace años interpretó Javier Solís, pero fue retomado en los noventas por la Machos, dándole su estilo de tecnobanda.

 

Esta canción fue elegida por Joaquín por ser una de sus favoritas en todo el repertorio de Banda Machos. Fue una grabación en vivo, realizada en Mazatlán, Sinaloa.

 

“Hacer un dueto con Machos es muy importante para mí porque son una de las tecnobandas más reconocidas; además, crecí con su música, es muy chido ser su amigo y estar en la misma oficina”, comentó Joaquín.

 

Banda Machos celebra su 33 aniversario con este disco de duetos, que lleva por nombre “Machos 33”, donde ha retomado sus más grandes éxitos en vivo; los temas han sido lanzados poco a poco y será este 29 de septiembre que sea el turno de “Esclavo y Amo”, a dueto con Joaquín Lira.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción