music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

SOY GRUPERO CELEBRA SU PRIMERA DÉCADA

today18 noviembre, 2023 58 3

Fondo
share close
Celebración Soy Grupero

La revista soy grupero celebró su primera década de la mano de su director René Muñoz y su profesional equipo de trabajo con el festival fusión en el Hipódromo de las Américas donde se presentaron en un mismo escenario grandes exponentes del reguetón, norteño, corridos tumbados, banda, mariachi y sonidos urbanos.

Las puertas del recinto abrieron desde las 3 de la tarde para que la gente pudiera disfrutar de las diversas actividades dando inicio con la participación de Panchito Arredondo seguido de Alemi Bustos, Remik González, Gerardo Díaz y Los Hijos de Barrón.

Alex Fernández llegó al escenario poniendo en alto la música tradicional de mariachi estrenando su tema “Para proteger mi corazón” y durante la alfombra amarilla el cantante nos platico sobre el lanzamiento de una canción dedicada al “Charro de Huentitán” que saldrá en diciembre.

Alex Fernández (cantante)

El baile se hizo presente con la participación de la Sonora Dinamita y la colaboración en el escenario de Mariana Seoane, quien continuo con el ambiente fue Grupo Exterminador cantando el tema “Las dos monjas” para después ser entregado un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria artística.

Grupo Exterminador recibe reconocimiento

Al escenario también llegaron los 2 Carnales y El Fantasma quienes pusieron a corear a los asistentes. Como cierre del evento Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio y Luis Ángel “El Flaco” quienes le pusieron la cereza a este gran evento.

Una noche mágica y de grandes fusiones se vivieron en el festejo de los 10 años de Soy grupero .

Los 2 Carnales

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción