music_note

                03 marzo 2024

menu PLAY
volume_up

Events

¡MODERATTO SE DESPIDE DE MONTERREY!

today9 enero, 2024 21

Fondo
share close

Después de 24 años de parafernalia y éxitos dentro de la escena rockera de nuestro país, Moderatto se despide de sus seguidores y de los escenarios con una gira que iniciará en la Ciudad de México y recorrerá los principales estados de la República Mexicana.

En el marco del inminente adiós, la banda arrancará el 2024 con la gira Adiós, Amigos, para agradecerles a las diversas generaciones que crecieron escuchando “Ya lo veía venir”, “Sentimettal” y “Muriendo lento”. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 10 de enero a las 11:00 AM, hora local a través de www.ticketmaster.com.mx; la venta general será el 11 de enero a las 11:00 AM, hora local.

La banda se formó en 1999 por Jay de la Cueva e Iñaki Vázquez (integrantes de la reconocida agrupación mexicana Fobia), así como de Randy Ebright (miembro de Molotov) y Marcello Lara (El Gerente). Desde entonces, han lanzado varios álbumes, tales como ResurrexiónDetector de Metal, y un álbum navideño titulado Nos vemos en el Invierno, por mencionar algunos.

Sin duda este adiós es uno de los más difíciles dentro de la escena del rock mexicano, especialmente para lxs “Moderatto Army”. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 10 de enero a las 11:00 AM, hora local a través de www.ticketmaster.com.mx.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción