music_note

                03 marzo 2024

menu PLAY
volume_up

Regional Mexicano

PRINCE ROYCE LANZA SU SENCILLO Y VIDEO “COSAS DE LA PEDA” JUNTO A GABITO BALLESTEROS

today17 enero, 2024 32

Fondo
share close
La fusión de bachata con corrido tumbado será parte de su próximo álbum Llamada Perdida, disponible a partir del 16 de febrero.

El ídolo global de la bachata, Prince Royce, abre el 2024 con nueva música, estrenando su nuevo sencillo “Cosas de la Peda” junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros. Se trata de una original canción que fusiona la bachata con corrido tumbado, dando como resultado una ‘bachata tumbada’, un tema con la letra ideal para dedicársela a un amor del pasado. En el track de estreno destaca la sensualidad de la bachata a través de la melodiosa voz de Royce y un toque del beat de los corridos tumbados cortesía del talento de Gabito Ballesteros. Sin duda, la mezcla perfecta para bailar. 

 

“Me siento muy orgulloso de este tema pues es algo que quería hacer hace tiempo. Ya había fusionado bachata con mariachi en ‘Incondicional’ y también con música de banda en una versión especial de ‘Soy El Mismo’ y quería volver a hacerlo, esta vez con el corrido tumbado. Es una fusión perfecta que llamo bachata tumbada y espero que a la gente le encante tanto como a mí”, expresó Royce. 

 

El video musical fue filmando en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

 

Esta canción formará parte de la séptima producción musical de la superestrella multiplatino, denominada Llamada Perdida, un magno álbum que llevó dos años de preparación y que promete ser su lanzamiento más personal y edificante hasta la fecha.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción