music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

LEO DAN Y KEVIN ROLDAN REVITALIZAN CON RITMO Y PASIÓN EL CLÁSICO “TE HE PROMETIDO”

today21 febrero, 2024 39

Fondo
share close

Leo Dan es un auténtico referente de la música popular en español. Con una trayectoria de más de 60 años de éxitos, su legado se ha acrecentado con las décadas… y su herencia musical está más viva que nunca. Por ello, la noticia de que en 2024 esta inmortal leyenda de la música latina une sus fuerzas con Kevin Roldan —uno de los jóvenes exponentes más destacados del género urbano— ha sido inesperada como espectacular.

“Te He Prometido” es el tema seleccionado para este dueto y la elección no podría ser más prometedora. La canción es uno de los hits con mayor reconocimiento de Leo Dan. La letra describe la desazón y lo complicado de la ruptura cuando aún hay amor y aún hay promesas que salen del corazón. La canción fue compuesta por Leo Dan tras un desengaño adolescente, pero la temática es universal.

Una colaboración previa ya había sido publicada en 2018, en un dúo al lado de Ricardo Montaner, lanzamiento que ya recibió reconocimientos de Oro y Platino por su gran repercusión. En ese mismo año, la canción original fue incluida en la galardonada película nominada al Oscar: Roma, de Alfonso Cuarón.

Ahora, la versión revitalizada al lado del popular cantante colombiano Kevin Roldan, permitirá que la canción llegue al público juvenil para calar hondo, con otros ritmos dando nueva vida a un éxito indestructible que mantiene intacta su magia.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción