music_note

                25 abril 2024

menu PLAY
volume_up

KANY GARCÍA Y YOUNG MIKO FUSIONAN SUS TALENTOS EN SU PRIMERA COLABORACIÓN TITULADA “EN ESTA BOCA”, UNA BACHATA INNOVADORA

today26 febrero, 2024 41

Fondo
share close

La multipremiada cantautora puertorriqueña Kany García, se une por primera vez a la prometedora artista urbana Young Miko en su nueva colaboración musical: “En esta boca”, canción que formará parte del próximo álbum de estudio de Kany.

Sin duda, esta fusión musical representa un momento histórico, pues marca la primera vez que las dos talentosas puertorriqueñas unen sus voces en un género tropical totalmente diferente al que ambas pertenecen. El resultado: una bachata que promete cautivar corazones y dejar una huella indeleble en la escena musical latina.

Kany García, conocida por su estilo distintivo y sus letras profundas que han resonado en audiencias de todo el mundo, se embarca en esta nueva aventura junto a Young Miko, una emergente figura en el panorama musical urbano de Puerto Rico, cuyo talento y versatilidad la han posicionado como una de las figuras femeninas más fuertes en la música actual.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción