• CHARLSNOT
  • Bb3
  • Telentosweb
  • Escenario2020
  • 914bfff1 359e 41b4 B7a5 1f4c65a97742
  • ZonanUTAle
  • TiempojazzONCE
  • Archivo 000
  • ZonaholisL
  • Zonaempo
  • DjMix
  • Hitsradiomex2020
  • ZonaNutLuis

SPOTIFY TAMBIÉN HARÁ PRUEBA DE STORIES AL ESTILO SNAPCHAT

Spotify se ha subido al tren del contenido efímero, y justo a tiempo para las vacaciones. La plataforma de transmisión de música está probando públicamente las Historias (Stories) de Snapchat, que han aparecido para algunos usuarios (incluido yo mismo) en la aplicación móvil.

Descubierto por primera vez por el autodenominado “emprendedor internetainer” TmarTn en Twitter, el conjunto inicial de videos fugaces se encuentra en la lista de reproducción “Christmas Hits” de Spotify. Toca para ver la historia y observa a los artistas Ava Max, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Brett Eldredge, Stevie Mackey y Jennifer Lopez, y Pentatonix compartir las historias detrás de sus últimas canciones navideñas. (Incluso el compositor de “Santa Baby”, Phil Springer, hace acto de presencia).

Una copia al carbón de Snapchat e Instagram Stories, el último experimento de Spotify permite a los usuarios tocar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para navegar rápidamente por los videos; haga clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha para informar una historia.

Lo que comenzó como un original de Snapchat se ha infiltrado en las redes sociales. Instagram y Facebook lanzaron sus propias versiones en 2016 y 2017, respectivamente, mientras que la red profesional LinkedIn comenzó a probar una función similar en septiembre. Y han pasado menos de dos semanas desde que Twitter lanzó su propia versión de Stories, llamada Fleets.

Esta ni siquiera es la primera incursión de Spotify en el formato. En 2019, invitó a algunos músicos a compartir ideas sobre su proceso de creación musical a través de una serie de clips de 24 horas.

Extraido de entrepreneur.com