music_note

                30 abril 2024

menu PLAY
volume_up

Matisse anuncia Bella Nostalgia, su esperada gira mundial 2024 que celebra una década de pasión por la música

today16 abril, 2024 42

Fondo
share close

Matisse, el aclamado grupo pop mexicano, anuncia su primera gira mundial titulada Bella Nostalgia, a unos días de haber lanzado con gran éxito su reciente sencillo titulado “Luis Miguel”, canción que marcó su triunfal regreso al pop y que ya recibió reconocimiento del cantante en quien se inspiró el tema, El Sol de México. El tour conmemora una década de inspiración musical y marca un hito en la carrera de la agrupación pop que continúa cautivando nuevas audiencias en todo el mundo con su inconfundible estilo y pasión por la música.

La gira Bella Nostalgia arranca en Estados Unidos el 15 de junio con un show en El Paso, Texas. La parte de la gira que pasa por Norteamérica será producida por Live Nation y también visitará New York, Las Vegas y Los Ángeles el 15 de septiembre, para cerrar en Sacramento, California el día 17 de septiembre.

En México, Matisse confirmó su regreso al Auditorio Nacional de la CDMX el 22 de septiembre, junto con otras ciudades como Guadalajara y Monterrey. Esta fase de la gira es producida por OCESA. Además, Bella Nostalgia estará visitando varios países de Latinoamérica, y por lo pronto se han confirmado Guatemala y El Salvador, pero prometen llevar su música a más ciudades en el cono sur de América, así como del viejo continente donde ya confirmaron su presencia en España, Alemania, Francia, Irlanda y Países Bajos para el mes de febrero del próximo año. 

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción