music_note

                30 abril 2024

menu PLAY
volume_up

Shakira anuncia primera ronda de fechas para Las mujeres ya no lloran world tour

today16 abril, 2024 38

Fondo
share close

En medio del éxito de su nuevo álbum, que encabeza las listas más importantes, la artista ganadora de múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY Shakira acaba de anunciar las primeras 14 fechas de su muy esperada gira mundial, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, promovida por Live Nation.

La gira comenzarán este otoño con una primera etapa arrancando el 2 de noviembre en Palm Desert, CA. Entre las fechas se encuentran paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más.

Shakira insinuó por primera vez la gira durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el mes pasado. El viernes, la superestrella global sorprendió a los fans en Coachella cuando apareció durante el set de Bizarrap para interpretar su éxito mundial “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” y “La Fuerte”, ambos incluidos en su nuevo álbum. Antes de salir del escenario, la colombiana compartió la noticia de la gira a una multitud enérgica.

Coachella marca la segunda vez en el último mes que Shakira ha sorprendido a los fans con una actuación espectacular. El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, la artista cerró Times Square de la ciudad de Nueva York dando a una multitud de más de 40,000 fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX. La presentación incluyó sus éxitos icónicos como “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito/TQG”, y “Session 53”, así como “Puntería” y “Cómo Dónde y Cuándo” de su nuevo álbum.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción