music_note

                28 abril 2024

menu PLAY
volume_up

LUIS ANGEL “EL FLACO” CONSAGRA SU EXITOSA CARRERA CON CONCIERTO SOLD OUT POR SUS PRIMEROS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

today13 marzo, 2024 64

Fondo
share close

Así fue como se vivió el pasado fin de semana en Guadalajara, el show más importante en la trayectoria del cantante sinaloense. “Es un sentimiento de felicidad y de gusto bien grande. Pensar que, bendito Dios, han pasado 25 años y seguimos haciendo música es algo bien especial, y todo se lo debo a mi público”, afirmó el cantante antes de plantarse frente a un Auditorio Telmex repleto, que lo recibió coreando cada una de las canciones de un artista que hoy puede reconocerse como uno de los artistas más queridos por el público.

 El show arrancó con un espectacular opening junto a una de las bandas más populares de Guadalajara: Banda Renovación. El público estalló en aplausos, pero eso fue sólo el inicio, pues el sinaloense comenzó a echar muy pronto la casa por la ventana, creando diversos momentos para un show en el que también aprovechó para celebrar su cumpleaños junto a su amado público. Todo sin dejar de honrar a todas las mujeres que se dieron cita para verlo en el marco de El Día Internacional de la Mujer.

El Mimoso, Fidel Rueda, Jorge Medina y El Yaki, fueron tan sólo algunos de los invitados que acompañaron a Luis Angel en la gran fiesta. En el show, también brilló la presencia de la joven intérprete mexicana Carolina Ross, con quien el cantante pudo cantar por primera vez en vivo el tema “Yo te extrañaré”, una canción que tiene una íntima historia que los fans supieron leer con mucho respeto y lágrimas que brotaron hasta de los más fuertes.

Escrito por Victor Arenas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
Pide tu canción